Estas son las cosas que se deberían normalizar

Mateo & Andrea te han preguntado sobre ello

audio

Estas son las cosas que se deberían normalizar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No sé si has visto una serie de memes muy divertidos en los que se pide, con humor, normalizar situaciones que están un poco mal vistas. Están muy de moda últimamente. Por ejemplo, a Mateo le ha encantado este: "Por favor, normalicemos no tener que hablar por educación con el vecino en el ascensor". Porque a ver, vamos a pensar un poco, ¿a dónde te llevan esas conversaciones? Solo hablas de la última reunión de la comunidad, del ruido que hicieron anoche los vecinos del 3º A, que hicieron una fiesta o de cómo está cambiando el tiempo estos días.

ESAS SITUACIONES QUE NORMALIZARÍAS TÚ

Porque en WhatsApp te hemos pedido que nos cuentes qué situaciones normalizarías tú. Y nos ha escrito Rebeca, por ejemplo. Nos ha dicho que se debería normalizar el coger la última croqueta del plato sin que nadie te mire mal o te sientas tú mal. Otra cosa que se debería normalizar hablando de comida: desabrocharse el botón del pantalón mientras estás comiendo. Bueno, sobre todo cuando llega el postre, que no puedes más.

Mateo, por ejemplo, ha confesado que él normalizaría el decirle a alguien que no quieres quedar por el simple hecho de que no te apetece. Porque tirar de excusas baratas como que tienes que hacer papeleo o que tienes un pollo en el horno es demasiado evidente. Y también nos ha escrito Estefanía. Dice que se debería normalizar hablar de ex parejas en una primera cita. Que ojo, eso está muy bien, porque así descubres por qué lo dejaron y vas tanteando el terreno. Hemos recibido también audios como el de Germán y Almudena. Si quieres saber qué normalizarían ellos, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100