Estas son las cosas para las que no puedes esperar
Tiempo de lectura: 2’
Mateo ha encontrado uno de los mejores hilos de Twitter que hemos podido ver en los últimos tiempos. Es divertidísimo. Y es que en él, podemos encontrarnos con muchas historias de gente que está reconociendo todas aquellas cosas con las que no tiene paciencia.
Por ejemplo, @InmaMoral dice algo muy típico, aunque a Mateo y a Andrea no les pasa… o eso dicen. Inma dice que tiene muy poca paciencia aguantando a su jefe.
O el tuit de @JovenaHum, en el que dice: “No tengo paciencia para aguantar que mi ordenador vaya lento”. Andrea ha dado la solución más informática que puedes encontrar, “apagar y a capón”.
@Charo_Ocejo dice que a ella le pasa con lo de esperar al teléfono del servicio técnico cuando el robot te dice “Pulse 1 para… pulse 2 para… pulse 3 para…”. De hecho, hay veces que da igual a cuál le des y cuál sea tu problema. Cuando por fin te dicen eso de “le pasamos con alguno de nuestros agentes”, debes explicarle todo otra vez.
Pero a Mateo, que es una de las personas que menos cocina en Cadena 100, le ha sorprendido que nadie hubiera puesto lo de esperar a que hierva el agua para echar el arroz o la pasta. Y es que, para el arroz, no hay que esperar a que hierva el agua. “Para mi es una espera que no va a terminar nunca”, ha dicho.
A esto, Andrea ha añadido que como tu placa no sea de inducción, “ya flipas”.
Mateo a veces se adelanta. “Echo la pasta antes de que empiece a hervir el agua. Y es peor, porque tarda aún más en hacerse”.
Andrea ha confesado qué es aquello para lo que no tiene paciencia alguna: para abrir regalos. “Mi marido ya sabe que el envoltorio conmigo se lo tienen que currar poco, porque me pongo como un niño pequeño y lo destrozo”.