Cosas que resultaron ser mucho más complicadas de lo que la gente creía

A veces la vida nos plantea retos, y algunos son más complicados que otros de resolver

audio

Cosas que resultaron ser mucho más complicadas de lo que la gente creía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Según un estudio, una de las cosas más difíciles para un español es recordar todas sus contraseñas. Y es verdad, porque ahora te piden que si mínimo 7 letras, un número, un símbolo... bueno, un horror.

Hoy te hemos preguntado en nuestro WhatsApp qué cosas para ti son también un poco difíciles. Y ojo porque tenemos audios como los de Concha y Patricia: “tener la casa limpia cuando tienes niños” o “No hay nada más difícil que intentar enhebrar un hilo por presbicia”. ¡Dale al play para escuchar el resto de audios, y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100