Estas son las chuletas que debes hacerte cuando eres adulto

Mateo & Andrea apuntan tus trucos para no olvidarte de las cosas cuando eres adulto

audio

Estas son las chuletas que debes hacerte cuando eres adulto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea ha estado este fin de semana con su sobrio y ha descubierto algo que le cambiará la vida, por completo: existen páginas para construir chuletas. Sí, las que se utilizan para copiar en un examen. Son páginas que te permiten crear un cuadro de texto, del tamaño que tú quieras y con el tamaño de letra perfecto, que por lo visto son los 5 puntos. Eso sí, tienes que tener cuidado con el tamaño ya que depende del sitio donde quieras esconder la chuleta.

Mateo se ha acordado de cuando él escribía las suyas y lo mal que lo pasaba para escribir en pequeño. El mayor inconveniente era escribir con la punta del boli porque tu querías una letra pequeña imposible por culpa de su anchura. También era un horror cuando sacabas la chuleta y no leías nada porque la tinta se había corrido y todo era una mancha, imposible de descifrar.

Lo que nos ha sorprendido, ha sido la confesión de Andrea: “Yo sigo haciéndome chuletas”. ¿Qué cosas se suele apuntar? “Hablar de los días que me quedan de vacaciones, pedir el miércoles llegar más tarde, etc.” Es decir, todo lo que quiere decir a su jefe, y que cuando entra en el despacho es imposible porque se bloquea y se le olvida todo.

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si eres como Andrea, y si todavía te sigues haciendo chuletas para algunas cosas. Rubén, de Madrid, tuvo que hacerse una chuleta la primera vez que conoció a la familia de su mujer porque, por lo visto, son muchas personas. Cada vez que Rubén hablaba con alguien y no se acordaba de su nombre, corría al baño, sacaba el papel y se ubicaba. Además, ahora, ¡ha ido a más! Ya que, a lo largo de los años, la familia ha ido creciendo y han llegado a ser ¡33 personas! ¡Eso sí que es una buena reunión familiar!

CADENA 100