Esta es la persona que se ha llevado el premio a mayor despistado del año

Mateo & Andrea se echan unas risas contigo por las veces en las que somos muy despistados

audio

Esta es la persona que se ha llevado el premio a mayor despistado del año

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Había que decirlo y se ha dicho: Mateo & Andrea son algo despistados. Sin embargo, nos hemos enterado de que hay una persona que les supera al 100%. Resulta que un técnico de estos que programa los carteles luminosos de la carretera se ha despistado un poco y en un tramo de la A-55 ha puesto “Reduzca la velocidad en el túnel” y claro, está en un punto que lo separa a más de 100 kilómetros. Al menos a la gente que ha pasado por allí y ha visto estos carteles, les ha sacado una sonrisa.

En el caso de Mateo, se ha acordado de que hace muchos años, él iba con una compañera de la Universidad a León. Hay que tener en cuenta que en ese momento no había localización, ni pantallas informativas, ¡ni nada! Ellos eran adolescentes y vivían en los mundos de yupi y, sin querer, se montaron en un tren ¡con dirección a Tarragona! No se dieron cuenta hasta que ya llevaban la mitad del camino hecho y hasta que llegaron a Zaragoza donde dijeron: “¡Uh! Parece que vamos en dirección contraria” y tuvieron que salir pidiendo perdón.

Si tú también eres un ‘Don’ o ‘Doña’ despistes, en Mateo & Andrea hemos querido que nos lo contaras en el 662 100 664. Ahí nos ha escrito José Miguel, de Valladolid. Nos ha contado que él siempre iba en moto al trabajo y un día decidió ir en coche. En un semáforo, notó que el resto de personas que estaban por ahí en ese momento, le miraban un poco raro. Resulta, que José Miguel estaba conduciendo ¡con el casco de la moto puesto!

También al 662 100 664 nos ha escrito Sara, de Bilbao, que nos ha dicho lo que le pasó a ella una noche en casa. Acababa de cenar y era tan tarde que, cuando fue a lavarse los dientes, se limpió ¡con la crema de las hemorroides! Loli, de Gijón, también nos ha enviado un mensaje contándonos que un día se llegó a meter el mando de la tele en el bolso, convencidísima de que era ¡el teléfono móvil! Lidia, de Málaga, nos ha llamado y nos ha contado que ella, de pequeña, era tan fan del fútbol que se quedaba embobada viéndolo. Un día pasó por un campo de fútbol y se quedó mirando fijamente al balón. Sin darse cuenta, acabó en ¡el culo de un caballo! que estaba ahí.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

El gran despiste de dos madres imperfectas, ¡a ti también te puede pasar!

¿Es útil ponerse una mascarilla quirúrgica encima de una FFP2?

CADENA 100