Esta es la mejor forma de limpiar la tapicería de tu coche

Limpiar el coche es un rollo, pero Mateo y Andrea te traen este truco que es perfecto para ello

audio

Esta es la mejor forma de limpiar la tapicería de tu coche

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Vamos a admitirlo: limpiar el coche, a veces, es una pesadilla que nos horroriza. Además, si tienes hijos pequeños, es una práctica habitual. Cuando se le cae el batido de chocolate que se quiere tomar para merendar, y de repente hay una curva o tienes que frenar, se avecina bronca. Y es que la limpieza de tapicería cuesta un pastizal.

Andrea, gracias a Internet, ha descubierto que hay trucos para acabar con esas manchas. Lo primero que hay que hacer, ante todo, es identificar qué tipo de macha es. Si chocolate, kétchup, leche, etc. Ya que dependiendo de donde provenga la mancha, vas a necesitar un producto u otro, para poder quitarla.

Por ejemplo, las manchas de batido se limpian mejor ¡con limpiacristales! Si acabas de recoger a los niños de sus actividades extraescolares, y llegan con las botas o zapatillas llenas de barro, ¿Qué es lo ideal? Frotar con agua y un cepillo de dientes. ¿Un chicle? Lo mejor es el aceite y si las manchas son de pintura, tan sólo tendrás que frotar con detergente.

¿Será eficiente? Cómo dice Mateo: “Si vas a poner en práctica esto que acaba de contar Andrea, danos un toque, y si te cargas la tapicería, puedes llamarnos para reclamárselo”

CADENA 100