Esta es la increíble y desconocida historia del verdadero James Bond

Mateo & Andrea se han enterado de que James Bond existió de verdad, ¡y no dan crédito!

audio

Esta es la increíble y desconocida historia del verdadero James Bond

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay cosas que, según pasa el tiempo, no te lo llegas a crear, pero son verdad. Mateo & Andrea se han enterado que el mejor agente secreto de todos los tiempos existió de verdad y que esconde una historia que jamás imaginaste.

Resulta que el IPN, lo que se conoce como el Instituto de la Memoria Nacional de Polonia ha publicado en sus redes sociales al que creen que es el James Bond real y estuvo infiltrado gracias al servicio secreto de la reina de Inglaterra. Su nombre real era James Albert Bond y llegó a Polonia el 18 de febrero de 1964 bajo el puesto de archivista de abogado militar de la embajada británica. La directo del IPN ha declarado que estuvo en el país entre 1964 y 1965. Lo que ha sorprendido mucho ha sido que le gustaban las mujeres como al mítico personaje de ficción, pero “ni una palabra sobre el Martini”. Él auténtico debía ser que prefería una buena cerveza polaca.

Esta es la increíble y desconocida historia del verdadero James Bond

Todos los James Bond de la historia

Ya han pasado más de 60 años desde que este mítico personaje de ficción apareció en la gran pantalla. Fue creado por Ian Fleming en 1952, cuando se publicó ‘Casino Royale’, su primera novela, donde el autor ya da indicios de un agente secreto con “licencia para matar”. Robert Nelson sería el primer actor que encarnaría a este elegante personaje en una adaptación televisiva que llevaba por título el mismo que la novela de Ian Fleming, en 1954. Finalmente, solo se quedó en un episodio piloto ya que la serie nunca llegó a rodar. Sean Connery llegaría para liderar las mejores interpretaciones del 007. Ganó a Cary Grant en el casting, lo que hizo que fuera agente secreto entre 1962 y 1983. Por James Bond pasarían actores como David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan o Daniel Craig.

Esta es la increíble y desconocida historia del verdadero James Bond

SU ESTRENO SE VUELE A RETRASAR

‘No Time To Die’ será la próxima película donde veremos lucir a James Bond de nuevo. Sin embargo, tendremos que esperar un tiempo ya que se ha confirmado que llegará a la gran pantalla más tarde de lo que esperamos. Se esperaba, optimistas, un lanzamiento en noviembre del año pasado. Desde MGM (Metro Goulding Mayer) no han dado ninguna fecha nueva, sólo que será en otoño. Por lo que saca el Martini y ¡a esperar!

También te puede interesar …

Lady Gaga, Demi Lovato, JLo, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake actuarán en la investidura de Joe Biden

Katy Perry celebra 25 años de Pokémon sumándose a su BSO: "este vieojuego ha sido una constante en mi vida"

CADENA 100