Esta es la historia del cisne que rompió el corazón a un jardinero

Mateo & Andrea te cuentan la bonita historia entre un cisne y un jardinero

audio

Esta es la historia del cisne que rompió el corazón a un jardinero

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Ay el amor! ¡Qué bonito es! Lo mejor son esas parejas que te cuentan, no te lo crees porque para ti no pegan nada, y cuando los ves juntos, ¡te quedas a cuadros! A pesar de ello, te alegras porque el amor todo lo puede y en las relaciones de los demás no hay que meterse.

Ahora, ¿cómo te quedas si la pareja está formada por un hombre y un cisne? Nosotros seguimos sin creérnoslo, pero hace unos meses nos llegó esta historia. En las fotos pudimos comprobar como el cisne daba un abrazo a un jardinero del estanque del Escorial, en Madrid. Raúl, el jardinero, contó meses después que conoció a ese cisne cuando era un polluelo y que, con el tiempo, se había convertido en su cuidador personal. De ahí el amor del cisne hacia Raúl. ¡Qué bonito!

La pena es que esta historia ha llegado a su fin. Mateo & Andrea se han enterado de que el cisne ha echado a volar. Como decimos nosotros: “un día no te responden al teléfono, te bloquean en WhatsApp, etc. Y resulta que llevan diez días en otro estanque¡La vida misma!

CADENA 100