Esta es la forma de hacer que tu trabajo sea más ameno y encima más productivo según la ciencia

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Esta es la forma de hacer que tu trabajo sea más ameno y encima más productivo según la ciencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Haces mucho el tonto en el trabajo? Pues tenemos una buena noticia para ti. Mateo & Andrea no hace falta que respondan, ya lo ves tú cada tarde. Es un sí como una casa. Y por lo visto está muy bien hacerlo porque aumenta tu productividad. Eso tienes que decirle a tu jefe, que las tonterías que no le gustan nada que hagas no las haces para divertirte, sino para ser muchísimo más productivo en tu trabajo. Bueno, esto no es que lo digamos desde CADENA 100, esto lo ha dicho un instituto de psicología británico. Que hacer el chorra un ratito en el trabajo hace que tu mente, durante ese ratito, desconecte. Y cuando vuelves a trabajar lo haces con más ganas y rindiendo mejor porque has dejado que tu mente descanse. Así que mira, es un buen momento para que, si estás en el trabajo, te levantes y por ejemplo digas en alto: "Señores, ¿os gusta Italia? Por su pesto". Ese es el chiste malísimo que se le ha ocurrido a Andrea.

Bueno, pues hablando de esto en Facebook nos ha escrito Carlos, de Sagunto. Nos ha estado contando que él es como nosotros, que a él le encanta hacer el tonto en el trabajo. Si quieres saber qué nos ha contado, ¡dale al PLAY!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Descubre con tres pistas con qué personaje de 'Verano azul' han hablado Mateo & Andrea

A 'Mateo&Andrea' les encantaría sumarse a tus planes de fin de semana: ¿quieres saber cómo participar?

CADENA 100