Está demostrado que hay países más tacaños que otros y nosotros no estamos en mala posición

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son los paises más tacaños y alucinan con lo rácana que puede ser la gente

audio

Está demostrado que hay países más tacaños que otros y nosotros no estamos en mala posición

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Según un estudio, hay unos países que son más tacaños que otros según las propinas que se dejan. Entre los más generosos están Sri Lanka, Australia y Nueva Zelanda. Así que como dice Andrea: “¡Qué maravilla ser camarero en esos países!!” porque de esta manera puedes sacarte un sobre sueldo. Sin embargo, los más tacaños son: China, Rusia y Hungría. Según el estudio que ha publicado Forbes, se analizan los países más tacaños y los más generosos del mundo y, aunque no lo creas, España no está en tan mala posición, ¡por la mitad del ranking!

Mateo tiene el firme pensamiento de que ser tacaño o no, no es una cosa de países, si no de personas. Una vez, todo el equipo de CADENA100 quedó para comprar un desayuno bueno y celebrar entre todos el cumple de un compañero, a modo de regalo. Todos tenían que poner un euro, pero ella dijo que no lo iba a poner porque no tenía hambre y que ella ¡no iba a comer! Pero bueno, pase lo que pase, en CADENA100 ¡la queremos como es!

TU TAMBIÉN CONOCES A ALGUIEN TACAÑO

En Mateo & Andrea también hemos querido que nos contaras si conoces a alguna persona que sea muy tacaña y que ha llegado a hacer. Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje, Ascen, de Málaga, y nos ha contado que tiene un compañero en el trabajo al que invitó a pizza para celebrar un ascenso. Su nivel de tacañería llegó a tal nivel que incluso se llevó los bordes de la pizza para desayunar al día siguiente.

Eneko, de Barakaldo, también nos ha escrito al 662 100 664 para contarnos que, una vez, tuvo una cita con una chica y quedaron para tomar un café. ¡Alucino! Cuando la chica pidió un café para compartir. A Ana, de Madrid, le pasó algo parecido. Nos ha dicho que, durante una época, tuvo un compañero de piso que se secaba el pelo con papel de periódico para ¡no tener que lavar toallas!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Sebastián Yatra estrena "Adiós" compuesta junto a Pablo López, repleta de emociones y directa al corazón

Sia y David Guetta lanzan "Floating Through Space", incluida en el próximo álbum "Music"

CADENA 100