Esta es la clave para ligar con una persona que no conoces de nada

Mateo & Andrea te cuentan lo básico para conquistar a la otra persona

audio

Esta es la clave para ligar con una persona que no conoces de nada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el mundo hay dos tipos de personas. Por un lado, están aquellas que encuentran el amor a primera vista y, por otro lado, dónde pertenece la mayoría de los mortales, se encuentran las personas que saben quién es su media naranja, pero que tienen que ganarse el corazón de la otra persona. Si nunca has tenido pareja, y crees que ya es hora, o te gustaría volver a encontrar el amor, Mateo ha dado con un artículo increíble que te da la clave para ligar con alguien que no conoces de nada.

Lo mejor es comenzar con una conversación que no dé la sensación de “estoy ligando contigo”. Es decir, que sea algo natural. Algo parecido a esas fotos donde sale la gente perfecta, pero que no parece que han estado horas para lograrlo. Un ejemplo es, si estás con esa persona en la cafetería, acércate preguntando: “¿Cuál crees que es el mejor café para pedir?” o, si estás en la parada del bus pregunta por la hora. Lo complicado es seguir con la conversación. Y es que el “momento ligar” a muy poca gente se le da bien.

A Andrea, cuando estaba en el mercado, le entró un chico diciéndole que le parecía super graciosa bailando. Y como dice ella, “A ver, a una persona se le puede describir de muchas maneras bailando: elegante, llamativa, sensual, etc. Pero, ¿graciosa?” Aunque hay que ser sinceros, lo peor que te pueden decir es lo que le dijeron a Mateo: “Pues estás muy bien para la edad que tienes”. ¡Un arma de doble filo!

ESTO ES LO PEOR QUE TE HAN DICHO A LA HORA DE LIGAR

Ligar es una aventura y en Mateo & Andrea te hemos propuesto que hicieras memoria y nos contaras si alguna vez, a la hora de ligar, te han hecho un comentario que te ha descolocado. A María, de Sevilla le hicieron un comentario muy fino. Fue el amigo de ese amigo que piensa que es la persona correcta para ti; dijo: “Vaya portapeos tienes”. Paqui, de Zaragoza, estaba en una discoteca cuando le entró un chicho haciendo un comentario ¡sobre sus dientes! Le dijo: “Tienes una dentadura preciosa”. Lo ideal para ¡haberle metido una coz!

También te puede interesar …

El necesario mensaje de Miguel, prometido de Chenoa, con el que reparte esperanza: ''Ya somos más de 700''

Conquista a tus suegros gracias a esta serie de trucos

CADENA 100