Esos recados que terminaron saliendo mal

Mateo & Andrea comparten contigo esas anécdotas cuando un recado salió mal

audio

Esos recados que terminaron saliendo mal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea hemos querido saber, hablando de esos momentos en los que pedimos mal un recado, si a ti te ha pasado. Nos ha enviado un mensaje Carmen, de Burgos, para contarnos lo que pasó el día en el que mandó a su madre al súper a por pimientos. Resulta que en la nota de compra ponía: "Traer dos o tres pimientos", pero ella trajo 22 diciendo que en la tienda no tenía 203 pimientos.

Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Loli, de Tenerife. Nos ha cotnado que trabajar en un supermercado y nunca va a olvidar el divertido momento que vivió un día. Resulta que ella estaba como cadía trabajando y llegó un señor que preguntaba por "Compresas con orejas"; en lugar de compresas con alas que es lo que su mujer le había encargado comprar.

También nos ha escrito Ángela, de Gijón, porque, estando en una boda, le pidió a su madre que fuera a pedirle una copa al camarero para ella. Bueno, pues resulta que su madre le soltó al camarero que quería un "VULGAR" con coca-cola. Desde Lanzarote, nos ha escrito al 662 100 664 un mensaje Marga. Nos ha contado que un día le pidió a su madre que le comprase un disco de Madredeus (un grupo portugués) y, como no se acordaba, la mujer acabó pidiendo un disco de Nostradamus. ¿Qué pasó? Luego le terminaron explicando que ese no hacía música.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El sorprendente ingrediente que hay que utilizar para dejar como nueva tu vitrocerámica

Este es el orden que debes seguir para fregar los cacharros

CADENA 100