Esos momentos incómodos que solo una persona que no ve bien ha experimentado

Ya eres experto en ignorar por completo a tus mejores amigos porque no los viste.

audio

Esos momentos incómodos que solo una persona que no ve bien ha experimentado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de hoy, Mateo y Andrea han contado muchas veces que no ven bien. Son muy miopes, de hecho, podrían patrocinar una óptica. “O sea que si nos ves por la calle, nos saludas y no te devolvemos el saludo no es que seamos bordes... Es que no vemos ni tres en un burro” advierte Mateo.

Son esas pequeñas cosas que siempre le pasan a los miopes, como Cuando vas al cine y tus acompañantes se quieren sentar atrás porque "se ve mejor", o cuando todos se copiaban en los exámenes en el colegio y a ti eso te parecía casi imposible. ¡Tranquilo porque no eres el único al que le ocurren estas cosas!

LO QUE TE PASÓ POR NO VER BIEN

Bueno, pues precisamente hoy en nuestro número de WhatsApp te hemos preguntado si eres de su club, y si es que sí, qué te ha llegado a pasar por no venir. Y hemos recibido gran cantidad de audios, como en de Estela o el de Marcos, que han destacado cosas como: “le di un beso en la calva a un señor pensando que era mi marido y salió corriendo;” “en un anuncio lei mister en Gandía y en realidad ponía máster en geriatría” o "le tiré pan a unas piedras pensando que eran unos patos que venían a pedir comida".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100