Esos momentos cuando te hicieron sentir más mayor de lo que eres: "Deja sentarse a la señora"

Mateo & Andrea recopilan las mejores anécdotas cuando alguien nos hizo sentir mayor

audio

Esos momentos cuando te hicieron sentir más mayor de lo que eres: "Deja sentarse a la señora"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de un par de días es el cumpleaños de Andrea y en Mateo & Andrea le tenemos preparada una pequeña sorpresita. Va a cumplir 31 años, una jovenzuela, pero su sobrino Gonzalo que tiene siete años el otro día le hizo sentir un poco más mayor. Resulta que le preguntó si cuando Andrea era joven existían los videojuegos: "Como si yo fuera del PLEISTOCENO... Cuanto tú eras joven, dice..", ha comentado Andrea.

Sin embargo, Mateo le ha querido dejar claro que se tiene que ir acostumbrando porque, como él ha señalado, es verdad que ya a partir de una edad es normal que te digan cosas que te hacen sentir mayor. Por ejemplo, a Mateo ya no le extraña que le llamen "señor".

¿CUANDO TE HAN HECHO SENTIR MÁS MAYOR DE LO QUE ERES?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si a ti alguna vez te ha pasado igual que nosotros y has vivido alguna situación en la que te han hecho sentir más mayor de lo que de verdad eres. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Rebeca, de Madrid. Nos ha contado que el otro día fue su propio hijo quien le dijo: "Mamá, ¿eres consciente de que has visto pasar a 7 presidentes del gobierno y a 3 papas?" ¡Muy fuerte!

Al teléfono del programa también nos ha enviado un mensaje Alicia, de Irún. Resulta que se subió el otro día al autobús y un chico muy educado le dijo a otro que dejase sentar a la señora, refiriéndose a Alicia, que los asientos supuestamente eran para la gente mayor. ¡Qué mal le sentó! Desde Oviedo, nos ha enviado un mensaje Manuel. Él es profesor y un día sus alumnos le preguntaron en qué año había nacido. Cuando Manuel señaló que en 1978, todo dijero: "¡Pero profe, si eso fue el siglo pasado!" Por si fuera poco, al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Víctor, de Madrid y nos ha contado una historia súper divertida que ya puedes disfrutar dándole al play. ¡No te lo pierdas!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejores reacciones de niños pequeños cuando se enteran de que van a tener un hermano

Mateo & Andrea rinden homenaje a Raffaella Carrà en CADENA 100 de la mejor manera: con su música

CADENA 100