Esos ‘micro infartos’ en los que parece que el mundo entero se va a caer

Mateo & Andrea te cuentan cuando les suelen dar los llamados ‘micro infartos’

audio

Esos ‘micro infartos’ en los que parece que el mundo entero se va a caer

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muchos nos habéis preguntado en nuestra cuenta de Instagram, (@mateoyandrea) cómo hacemos el programa cada tarde. Para hacerte una idea, Mateo & Andrea lo hacen separados. Mateo está en la cabina de control con los botones, los ordenadores y todo lo demás. Sin embargo, Andrea está en el estudio, que es otra sala. ¿Cómo se ven? ¡A través de un cristal! que hay entre ellos.

A Andrea le encanta ver a Mateo porque cuando suena algo raro en antena o hay un silencio en alguna canción, ¡pega un bote! Normal porque si hay fallo, la bronca del jefe va para él. Cada vez que pasa algo, le da un micro infarto. Es una sensación parecida a cuando metes dos veces mal el pin de la tarjeta de crédito en el cajero y sabes que solo tienes un intento para sacar dinero o bloquear la tarjeta. Mateo también sufre estos micro infartos cuando va en el coche y le toca parar en cuesta y el coche de detrás se le pega mucho. Se pasado todo el tiempo pensando: “Cuando arranque le voy a dar, le voy a dar, le voy a dar, etc.

Otro ejemplo de micro infarto es cuando te escribe un mensaje el jefe por WhatsApp, y lees en la pantalla de notificaciones: “Tenemos que hablar de una cosita”. O cuando tienes un poco esa sensación, cuando estás en el aeropuerto esperando a que salta tu maleta, y ves que salen todas menos la tuya. Marina, de Madrid, nos estaba escuchando en directo y nos ha escrito al 662 100 664 para contarnos que ella también es muy de “micro infartos”. El peor que tuvo fue cuando llegó del colegio de sus niñas la circular: “Hay piojos”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El grito de esperanza que proyecta Soraya en su mensaje y que habla por todos nosotros

El aplauso que ha recibido Mónica Carrillo tras el monumental 'zasca' a una crítica de un usuario en redes

CADENA 100