Esos divertidos momentos en los que te miran mal

Mateo & Andrea comparten contigo esas sensaciones divertidas en las que alguien te mira mal

audio

Esos divertidos momentos en los que te miran mal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, en Mateo & Andrea hemos querido preguntarte si alguna vez has tenido la sensación de que la gente te está mirando mal, cuando en verdad es todo lo contrario. Si te ocurre esto, o algo parecido, tienes que saber lo que realmente significa: eres una persona insegura. Eso es lo que ha señalado un artículo muy interesante con el que ha dado Mateo.

Y, por si fuera poco, Andrea ha confesado que, en verdad, es algo que nos ha pasado a la mayoría de las personas alguna vez. Independientemente de que seamos inseguros o no. Por ejemplo, a ella le pasa cuando pita a la salida de una tienda. Que, aunque no sea así, a ella le da la sensación de que la gente me mira mal porque se piensan que ha robado algo.

Mateo se ha acordado de una vez en la que tuvo esa sensación. Resulta que había un control de policía y le pararon. En verdad era un control rutinario, pero él estaba todo el rato pensando que la gente va a pensar que es un delincuente. O que, como ha puntuado Andrea: "O que llevas un muerto en el maletero".

Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Carolina Fernández. Nos ha contado que ella tiene esa sensación de la que hablamos cuando va al supermercado y sale sin compra; pareciendo que has robado. También se ha puesto en contacto con nosotros, Sonia Rodríguez. A ella le pasa cuando va a preguntar algo al principio de una cola larguísima de gente. Sí, esos momentos en los que piensas que la gente estará en plan: "¡Uy esta! ¡Se está colando!

Alberto Pica nos ha dicho que él tiene la sensación de que le están mirando mal cuando saca a pasear a su perro y se pone a hacer sus necesidades en medio de la calle. Laura Bermúez nos ha contado que ella tenía esta sensación cuando se sentaba asiento preferente estando embarazada de 4 meses.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

La ciencia ha confirmado que según pasan los años, nos volvemos más tontos

Los mayores errores que puedes cometer con tu móvil u ordenador

CADENA 100