Ese momento en el que te das cuenta de lo pijo que ha salido tu hijo: las frases más graciosas

Mateo & Andrea se echan unas risas contigo y con las pijerías que en ocasiones sueltan los niños

audio

Ese momento en el que te das cuenta de lo pijo que ha salido tu hijo: las frases más graciosas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy, Mateo y Andrea han recurrido a algo que ya han hecho otras veces, y que siempre resulta ser muy divertido. Y es que hoy en día con tanta tecnología e internet, muchos niños sacan a relucir su lado más pijo y finolis. Por ello, hemos preguntado a nuestros oyentes si les ha salido algún hijo o hija pija, que nos contasen qué es exactamente lo que hace. ¡Porque no hay nada más divertido que escuchar a un niño pequeño decir una pijotada!

Y ojo porque nos han llegado gran cantidad de audios a nuestro WhatsApp, que no tienen desperdicio. Como es el caso de los hijos de Ángela o el de Estela. "Ay mamá mis amigas van a flipar cuando me vean con este outfit", "A mi hija la llevaron al hospital y le pusieron un gotero con suero y cuando se lo vio dijo: me han enchufado, como el iPhone" o "Mi hija con 5 años cuándo vino la camarera a tomarnos nota dijo ¿tenéis Vicky Catalán?"son algunos de ellos. ¡Dale al play y échate unas buenas risas con las salidas de estos pequeños!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100