Ese momento en el que te das cuenta de la pijería de tu hijo

Mateo & Andrea se divierten contigo y con las pijerías que a veces han soltado los niños pequeños

audio

Ese momento en el que te das cuenta de la pijería de tu hijo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este es nuestro número de WhatsApp: 662 100 664. Ahí puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos lo que quieras, pedirnos canciones, hablarno de ti, porque nos encanta conocerte y que seas partícipe del programa. ¡Tú eres el protagonista! Y es que a ese número de teléfono nso ha mandado un mensaje Julia, de Mallorca.

Mateo & Andrea no han podido evitar reírse con ella cuando nos ha escrito para participar en 'El juego de las 5 Palabras'. Nos ha contado que, cuando le contó a su hijo Diego, que tiene ocho años, que Julia se iba a apuntar para jugar, su hijo le dijo: "Él solo quería el pack 'Mueve tu cucu', si las cosas que lleva dentro son de marca". ¡Madre mía! Sentimos decirle a Diego que no, porque ¡No nos da el presupuesto!

A Andrea le ha recordardo al hijo de su amiga Ana, a Pablo, que también es pequeño y tiene seis años. El otro día le contaba a Andrea que estaban tan tranquila y de pronto le dijo el niño: "Mamá, qué ganas tengo de ser mayor para tener un iPhone". Claro, la primera respuesta de Ana fue: "Pues sí, vas a tener que esperar a ser mayor porque el iPhone te lo vas a pagar tú". ¡Menudos son los niños!

¿A TU HIJO LE GUSTAN LAS PIJERÍAS?

En Mateo & Andrea hemos querido saber cuál es el comentario más pijo que te ha hecho tu hijo o tu hija. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Lourdes, de Barcelona. Resulta que su hijo, de nueve años, el otro día le soltó: "Ay mami, qué ganas tengo de ser mayor para saber qué número de iPhone me va a tocar". Ya le dijo Lourdes que lo que le va a tocar es pagarlo con su sueldo. También nos ha dejado un mensaje, Zuleika, de Barakaldo. Nos ha dicho que su hijo pequeño está empeñado en que tiene que llevar sí o sí los calzoncillos a juego con la camiseta. Sin embargo, Zuleika lo tiene claro: "Pero vamos, que de eso nada. Eso pasará el día que yo veranee en un yate en Puertobanús".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La manera preferida por los españoles para vestirse en las videollamadas de trabajo

Consejos para combatir ‘la fatiga del Zoom’ y hacer videollamadas de trabajo sin morir en el intento

CADENA 100