Escucha el programa del 2 de junio de 'Mateo & Andrea': fanes

Esta es una de las cuestiones para las que requerimos de tu colaboración para hacer más amena la tarde de este vienres, 2 de junio

podcast

Fanes

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Durante toda la semana hemos asistido a todo tipo de anécdotas alrededor de las elecciones. Entre ellas, la de ese pueblo en el que hay un empate a votos y van a decidir quién es el alcalde durante los próximos cuatro años. Así que, en 'Mateo & Andrea' hemos querido dar paso a oyentes que han tomado decisiones importantes de la manera más absurda posible.

Hoy, desde nuestro WhatsApp (662 100 664) también te hemos preguntado si tú también eres de los nuestros y no tienes ni idea de cómo funciona tu coche. Ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más para despedir la semana de la mejor manera: con Mateo González y Andrea Caña en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100