La escapada a la montaña que Andrés no olvidará jamás: “Por favor, gente joven, no lo hagáis”

Lo cierto es que el frío y la nieve pueden jugarte una mala pasada

audio

La escapada a la montaña que Andrés no olvidará jamás: “Por favor, gente joven, no lo hagáis”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde nos contaba Mateo que tiene ganas de que llegue el fin de semana para subir a la montaña y disfrutar de la nieve… De hecho, ese es el plan que ya hicieron muchos el finde pasado, y este que viene se espera que sea también el de mucha gente.

¿QUÉ TE PASÓ EN LA MONTAÑA?

Pues precisamente, hablando de este plan contigo en Facebook, qué risa con lo que le pasó una vez a Andrés de Salamanca en la montaña.

Resulta que fue a esquiar a Teruel, había ventista y hacía mucho frío, concretamente -12ºC, así que esquiaban con pasamontañas. El caso es que fue al baño con la mala suerte de que se le cayó al lavabo y quedó empapado… Y cuando salió decidió ponérselo aún así. ¡Dale al play y no te pierdas cómo acabó la cabeza de Andrés!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




CADENA 100