El escalofriante momento en el que quedas mal delante de tus suegros

Mateo & Andrea disfrutan contigo de esos momento en lo que has dicho: ¡Tierra, trágame! con tus suegros

audio

El escalofriante momento en el que quedas mal delante de tus suegros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea ha protagonizado un “merlos place”, pero al revés. Resulta que ella estaba haciendo una videollamada con su madre porque ahora lo de verse en persona, como todos sabemos, es algo complicado. Mientras estaban hablando de sus cosas, ha aparecido el marido de Andrea marcándose un ¡desnudo integral! porque acababa de salir del baño. Su madre se ha dado cuenta en seguida y se ha tenido que tapar los ojos. Enseguida Andrea se lo ha contado a su marido y él tranquilamente ha dicho: “Pues que alegría se hubiera llevado”.

En Mateo & Andrea hemos querido saber qué es lo más vergonzoso que te ha pasado a ti con tu familia. Luis nos ha escrito al 662 100 664. Fue en la primera comida con sus suegros y su mujer había preparado un rico postre de peras en dulce y Luis, sin darse cuenta le contó a su suegro: “No sabes cómo me gustan las peritas de tu hija”. ¡Tierra, trágame!

José Ángel, de Palencia, también nos ha dicho que una vez, una señora, le dio un golpe por detrás en el coche y acabaron discutiendo. Lo que no sabía, porque aún no se conocías, es que esa señora era su suegra. Por si fuera poco, no hemos dado crédito con lo que le pasó a Anabel. Fue cuando se quedó a dormir por primera vez con su familia política. Ella se levantó ha hacer pis y a la vuelta ¡se equivocó de cuarto! Se metió en la cama que no era y acabó por un instante dentro de la cama de sus suegros.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Conquista a tus suegros gracias a esta serie de trucos

Tu mayor metedura de pata con tus suegros

CADENA 100