Esas expresiones en inglés que no soportas: "Eso es una lluvia de ideas de toda la vida"

Mateo & Andrea dan fe de que se nos ha ido la olla con tanto CHECKING, MEETING o FLARE

audio

Esas expresiones en inglés que no soportas: "Eso es una lluvia de ideas de toda la vida"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea nos hemos enterado de que esta primavera se van a llevar los pantalones 'SLOUCHY', los 'FLARE' o los 'BAGGY', y claro, a raíz de esto nos hemos puesto a hablar sobre hasta que punto se nos está yendo la olla con esto de las expresiones en inglés. Porque, como dice Andrea: "Anda que no hubiea sido más fácil llamarlo pantalón de campana en vez de pantalón FLARE". Por eso, en nuestra cuenta de Facebook, te hemos estado preguntado cuales son las expresiones en inglés que detestas o que no te suelen gustar mucho.

Andrea se ha acordado de un día que una amiga, que le envió un mensaje de WhatsApp porque quería hablar con ella y le dijo: "Ay tía, luego me cuentas que estoy IN A CALL", refiriéndose a una llamada del trabajo. Y es que otra cosa con la que se nos ha ido de las manos es el tema de las magdalegas que, como dice Mateo: "Ya nadie dice me voy a comer una magadalena, si no que se va a comer una MUFFIN". ¡Que razón!

En Facebook, Sergio Cuevas nos ha empezado a seguir desde hace relativamente poco, ha visto de lo que estábamos hablando y nos ha escrito. Resulta que a él le pone de los nervios cada vez que en una reunión de trabajo alguien suelta: "Vamos a hacer un BRAINSTORMING". Que es lo que viene siendo una lluvia de ideas de toda la vida.

Patri Álvarez también nos ha contado que a ella, un día, un compañero le dijo: "Después del LUNCH, tenemos un MEETING y después un AFTERWORK en el bar". ¡Un escándalo! Aunque mira, nunca mejor dicho: "Eso es TOO MUCH". Begoña García no puede con lo de OVERBOOKING, que viene a ser que algo está lleno. ¡De toda la vida! Además, Noelia Martínez nos ha contado que ella no soporta cuando la gente dice que tiene muebles VINTAGE que, como dice Mateo: "Pues tiene toda la razón. Eso se dice para ir de moderno cuando lo que realmente significa que un mueble es vintage, es que el mueble es de casa de tu abuela".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La manera preferida por los españoles para vestirse en las videollamadas de trabajo

El fatídico momento cuando interpretaste mal unas siglas

CADENA 100