Esas cosas que sólo entenderán las personas muy altas

Como todo en esta vida, ser alto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como son los tópicos

audio

Esas cosas que sólo entenderán las personas muy altas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En Instagram nos ha salido la persona más alta del mundo. Se llama Sultan Kösen, es turco y mide 2,51 metros. ¡Increíble! Tiene casi 100 mil seguidores en Instagram y ha entrado nada menos que en el Libro Guinness de los Récords.



Aprovechando esta noticia tan curiosa, en nuestro número de WhatsApp te hemos estado preguntando si tú también eres más alto de lo normal, porque hay cosas que solo entienden los altos. Cuando eres alto, tu mayor temor en el mundo son los techos bajos, y aprendes a agacharte cerca de las puertas de entrada, o empiezas a oir tópicos como “tú seguro que juegas al baloncesto” o incluso preguntas como “qué tiempo hace por ahí arriba”.

Entre todos los audios hemos recibido algunos como el de Ignacio y Laura, que han destacado cosas como que “siempre eres la persona más odiada en los conciertos y en el cine” o también si eres chica “busca unos zapatos del 44 sin parecer Frodo Bolsón”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100