Esas cosas que parecen inofensivas pero que nos causan un gran dolor

Mateo & Andrea te cuentan el susto que se han llevado comiendo, y sufren contigo con las chorradas más doloras

audio

Esas cosas que parecen inofensivas pero que nos causan un gran dolor

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, en Mateo & Andrea, hemos querido preguntarte por aquellas tonterías que parecen tan tontas, pero que te duelen más que una amiga que te excluye de un planazo. Esto te lo preguntábamos porque comiendo antes del programa, Andrea se ha clavado una espina y casi nos toca llevarle a urgencias. “Hombre, es que no es que haya visto las estrellas, es que he visto la constelación entera”. Se le ha quedado una raspa de pescado en la garganta, de estas que te dan una arcada con solo imaginarla.

Una de las personas que nos ha escrito ha sido Nuria de Almuñécar. Ella nos dice que Andrea es una exagerada. Que para dolor, los padrastros. Si has tenido alguna vez alguno, no puedes discutir con Nuria. Son peor que un dolor de muelas. Y ojo con tirar de un padrastro, que eso no tiene fin. Como te descuides tirando, llegas al codo. Rosa, de Vitoria, no puede con los golpes en la espinilla. Bueno, ni en la espinilla, ni en el codo, ni en el hueso de la risa. ¿A quién se le ocurrió este nombre? No tiene ni pizca de gracia. Pero para Mateo hay otro golpe seco que es el dolor de los dolores. “Cuando vas descalzo, por casa y te chocas con el dedo meñique contra una mesa o contra el marco de una puerta”. Y es que mira que el dedito es pequeño, ¿eh? Pero duele...

Y es que los pies en general son una parte del cuerpo bastante sensible. Alberto, de Palencia, tiene hijos. Unos hijos que juegan con Legos. Solo con la combinación de pies y piezas te imaginas el terrible final de la historia. Dice que no hay nada más doloroso en la vida que pisar, descalzo, una de esas piezas. TRES DÍAS COJEANDO POR LA CASA. Lucas, de Teruel nos dice ¿qué me decís de los cortecitos con los folios? No son tan dolorosos, pero son más molestos que llevar piedras en los zapatos. Hay navajas suizas de tres hojas que cortan menos que eso. Lo que más duele de eso es cuando te cortas con el folio en la carnecilla que hay entre los dedos. Juan, de Cantalejo, en León, nos recuerda el dolor de un grano interno. Para que luego digan que la belleza está en el interior. Feo por dentro y feo por fuera.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Las visitas al ginecólogo, a veces, son muy extrañas e incómodas

Los celos más comunes entre hermanos

CADENA 100