Esas cosas que están mal hechas y no nos damos cuenta

Mateo y Andrea hablan de todos esos objetos cotidianos que están bien hechos

audio

Esas cosas que están mal hechas y no nos damos cuenta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Todos tenemos un pequeño defecto, pero hay productos que los mires por donde los mires, se han fabricado mal. ¿A que te estás acordando de alguno en concreto? Y no, no nos referimos al abre fácil, sino que hay muchos otros inventos que no funcionan y nadie dice nada, de hecho forman parte de nuestra vida cotidiana y todos lo tenemos en casa.

Es el caso de los pegamentos de las tiritas que tienen muy poca resistencia, al final todas acaban flotando en el agua de la ducha. No hemos podido evitar preguntar a los oyentes qué cosas en general, están mal hechas según su opinión. Y ojo porque la gente tenía mucho que decir, y se ha llenado de audios el WhatsApp.

Como por ejemplo el de Mónica, Luis, Alicia o Raúl, que entre otras cosas, se preguntan por qué las cajas de huevos vienen 12 y en la huevera de la nevera solo entran 10; o el tema de las sábanas bajeras, que eso no hay persona que lo doble en condiciones. Así que si te dedicas a “inventar”, toma nota... Que hay muchas cosas que mejorar.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100