Esas cosas que duran poco y se te hacen eternas

Mateo & Andrea te cuentan lo que se alarga a pesar de su corta duración

audio

Esas cosas que duran poco y se te hacen eternas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada tarde nos encanta hablar contigo sobre cualquier tema, que nos cuentes tus historias más divertidas o curiosas. Y para eso tenemos un número de WhatsApp. Hoy allí te hemos preguntado qué cosas se te hacen a ti eternas, como hoy, que es lunes. Y hay lunes que son muy lunes y se hacen eternos. ¿Es quizá el día más largo de la semana? Andrea ha dicho que para ella hay una cosa que es eterna. Y es esa ventana emergente que te sale en el ordenador cuando los estás actualizando. Esa en la que pone "Windows se está actualizando". Lo peor es que te miente porque te está diciendo que solo van a ser unos minutos, pero al final se convierten en horas. Y para colmo, el ordenador decide actualizarse en el peor momento: cuando tienes prisa por comprar algo online, cuando tienes que enviar un mail urgente, etc. Es la ley de Murphy.

OTRAS COSAS CORTITAS QUE SE HACEN ETERNAS

A Mateo hay más cosas que le desesperan porque, a pesar de su corta duración, se le hacen eternas. Por ejemplo: el minuto que tarda en calentarse la taza en el microondas. Porque estás pensando: "mira, no me importa, me voy a beber la leche fría con tal de no esperar ni un minuto más". Hemos recibido mensajes en nuestro WhatsApp como el de Rebeca. Dice que para eternos esos 15 segundos que tarda en llegar el ascensor a tu piso. Lo mismo que con el tazón de leche, prefieres subir andando antes que esperar. También hemos recibido audios como el de Sofía o Cristina. Si quieres saber qué es lo que nos han contado, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo ligar por Instagram después de haber cortado una larga relación

Esto es lo más divertido que te puede pasar en el trabajo

CADENA 100