Esas cosas que deberían mantenerse después de la pandemia

Mateo & Andrea te cuentan las cosas que han ido a mejor

audio

Esas cosas que deberían mantenerse después de la pandemia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

No sé si a ti te pasa lo mismo o eres de los que cree que se debería tener que ir a la oficina. Pero 1 de cada 3 europeos quieren que el teletrabajo se mantenga una vez pase todo el tema del Covid. Nosotros en la radio tenemos poco margen para el teletrabajo, pero sí que es verdad que la gente que nos rodea está encantada con esto, como las amigas de Andrea. "Dicen que algo bueno que ha tenido la pandemia precisamente es eso: el poder teletrabajar".

Y hemos estado hablando de estas cosas que han cambiado por la pandemia y que deberían quedarse porque no están del todo mal en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio. Y, ¿sabeis lo que le gustaría a Andrea que se quedase para siempre? Lo de no dar dos besos al saludar. Bueno, los besos, la mano, etc. "Es que a mí eso de que te presenten a una persona desconocida y así porque sí le tengas que dar dos besos... yo estoy feliz con el codazo". Es mucho más divertido o curioso dar el codo, desde luego. Y hay otro momento que nos encantarìa que se mantuviera. Lo de que en el ascensor solo se pueda subir y bajar de uno en uno. ¿Por qué? Porque así nos evitaríamos un montón de conversaciones inútiles sobre el tiempo, sobre las cosas más tontas y vacías de la vida... vamos, de las conversaciones de ascensor.

LAS COSAS QUE TE QUEDARÍAS TÚ EN LA ERA POST - COVID

Hablando de todo esto, Raquel Ortiz nos ha escrito en Facebook. Nos ha contado que a ella le gustaría que se pudiera seguir eliminando de las listas de invitados de las bodas a los "invitados compromiso". Y es que claro, porque ahora te hacen reducir el número de invitados y tienes la excusa perfecta para no invitar a gente por compromiso: a un jefe, a la vecina de tu madre... pero antes te los comías con patatas. Y mira, también hemos recibido un mensaje de Toñi Gracia, que nos ha empezado a seguir hace muy poquito en Facebook y se ha animado a escribirnos. Nos cuenta que una vez pase la pandemia deberían seguir los menús de los bares con el código QR. Porque eso sí, esto ha sido toda una revolución. Así evitamos coger el menú manchado de mayonesa petrificada o de estas pegajosas que te obligaban a ir a lavarte las manos después de pedir. Y Julia Zapata nos ha dicho que ojalá cuando termine la pandemia pueda seguir haciendo las reuniones con su comunidad de vecinos por Skype. Qué rollo más grande las reuniones de vecinos. Y si se cancelaran, mejor. Jaime Pérez nos ha escrito para decirnos que ojalá, cuando todo esto acabe siga habiendo distanciamiento social en las playas. Si esto se hubiera hecho antes, ¡cuántos pelotazos nos hubiéramos ahorrado! Y cuánta arena se habría quedado en la playa en vez de rociarnos el cuerpo entero cuando los niños corrían alrededor.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El truco para entablar conversación con un desconocido y que no se asuste

Las cosas que solo te pasan si eres madre

CADENA 100