Esas chorradas que todos hemos querido borrar alguna vez de nuestro pasado

Meter la pata con ciertas decisiones en tu vida es normal, y de ello nos estamos riendo hoy

audio

Esas chorradas que todos hemos querido borrar alguna vez de nuestro pasado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No sé si sigues a Victoria Beckham en redes, pero se está descubriendo cómo alguien muy divertido.

Hace unos días subía un look a su cuenta de Instagram del que se arrepentirá para siempre: y no es otra que la moda de los 2000 de ir igual que tu pareja. En la foto podemos ver cómo David Beckham y Victoria Beckham van vestidos con un mono vaquero. Que visto con el tiempo queda hasta hortera.

Al final todos nos arrepentimos de muchas tonterías. Y precisamente tenemos audios de lo más divertidos como los de Maribel y Javier, que nos han dicho cosas como que “cuando de adolescente me puse las trenzas de Lucrecia y la gente me confundía con la bruja avería” o “El día que decidí afeitarme el bigote con cuchilla y me salió más bigote que Aznar”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100