Esas casualidades que solo pasan una vez en la vida y con las que no das crédito

Mateo & Andrea te cuentan las casualidades que han tenido a lo largo de su vida y que no se esperaban para nada

audio

Esas casualidades que solo pasan una vez en la vida y con las que no das crédito

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es noticia la historia de una pareja norteamericana, Zach y Álex. Llevan desde que se conocieron en 2016, en una cita a ciegas, en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Ahora, resulta que, después de cinco años, han descubierto, gracias a una fotografía que la madre de Álex guardaba en casa, que ¡fueron a la guardería juntos! Algo de lo que ellos no tenían ni idea.

Y es que, a veces, parece que no, pero la vida nos sorprende con un montón de casualidades. En CADENA 100 tenemos una compañera que siempre cuenta una historia sobre esto. Ella nació el día 25 de diciembre, en una clínica que hay en Madrid y que se llama “Clínica Belén”. Por si fuera poco, el ginecólogo que la trajo al mundo se llamaba, atentos: Baltasar. Cuando Mateo & Andrea se enteraron de esta increíble historia, lo que hicieron fue buscar en Google cuántos Baltasares hay en España y es algo que les sorprendió mucho. No es un nombre muy común, pero hay poco más de ¡5.000! Andrea por ejemplo vive la casualidad de que, el 19 de octubre, es el cumpleaños de su madre y de su suegra.

¿QUÉ CASUALIDADES HAS VIVIDO TÚ?

En Mateo & Andrea nos ha encantado que os pusierais en contacto con nosotros en el 662 100 664, para contarnos tu opinión acerca del destino y si, además, en tu vida también has tenido alguna casualidad que, cuando la cuentas, dejas a todo el mundo, ¡alucinado! Cris, de Yecla, nos ha contado que ella solo ha estado tres veces en Madrid y, por casualidad del destino, siempre que ha tenido que coger un taxi, ¡era el mismo conductor!

Desde Álava, nos ha mandado un mensaje Lucía. Hubo una noche que su pareja y ella soñaron lo mismo. Y en el sueño aparecían los dos viviendo en una mansión y ambos eran representantes de Messi. Y, por si no ha quedado claro: sí, son del Barça. Eso sí, para casualidad lo que le ocurrió a Sandra, de Madrid. Resulta que un día iba tan tranquila por la calle pensando lo mucho que le gustaba Mario Casas y un minuto después ¡se chocó contra él!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Andrés Suárez nos deleita con su música en un programa que no deja indiferente a nadie

Mateo & Andrea revolucionan las tardes de CADENA100 con más diversión y sorpresas

CADENA 100