Esas absurdas y malas decisiones de las que te has arrepentido

Mateo & Andrea te cuentan esas las decisiones más absurdas de las que se han acabado arrepintiendo

audio

Esas absurdas y malas decisiones de las que te has arrepentido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Lo que faltaba! Nos hemos enterado de que por culpa de la pandemia estamos tomando las peores decisiones de nuestra vida. Mateo se ha enterado gracias a a un artículo en el que un equpo de psicólgos británicos explicaban que esta situación nos ha agotado mentalmente. Resulta que estamos tan cansados que hemos perdido un poco la capacidad de pensar con claridad, la razón principal por la que solemos tomar malas decisiones. Eso sí, el artículo no solo se refiere a decisones importantes, si no que también habla de cualqueir situación tonta de nuestro día a día. Por lo visto, estamos metiendo la pata ¡más que nunca!

Andrea hace un mes hizo una chorrada de la que aún se está arrepintiendo: se encaprichó de un robot aspirador. Para ello, además, tuvo que pedir un crédito. Luego se dio cuenta de que tiene la casa llena de alfombras y la máquina se apra cada que llega a una, así que no lo usa. En el caso de Mateo, sin embargo, tomó una mala decisión cuando se compró su coche. El problema no está en la compra en sí mismo, si no en que le dijo a su madre que se lo compraba para llevarle a ella a todos los lados que necesitase. Resultado: se ha convertido en su chófer personal. ¿Sabes cual es la peli de 'Paseando a Miss Daisy'? En el caso de Mateo es algo así como 'Pasenado a Miss Amalia'.

¿TÚ TE HAS ARREPENDITO DE ALGUNA CHORRADA?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si alguna vez has cometido alguna chorrada de la que ahora te arrepientes. Al 662 100 664 nos ha pegado un toque Carmen, de Logroño. Nos ha contado que la peor decisión que ha tomado en su vida fue ese momento en el que decidió empezar a trabajar con su marido. Ella era la jefa, y claro, con la cosa de que era su mujer, él tenía la confianza suficiente de entregarle tarde las cosas. Eso sí, menos mal qu fue solo un tiempo y Carmen y él ya son capaces de juntar lo personal con lo profesional.

También nos ha enviado un mensaje Marcos, de Ávila. Nos ha contado que la peor decisión que ha tomado en su vida fue llevarse en su coche la tele de plasma que se acababa de comprar. Nos ha dicho que en cuanto fue a sacarlo del maletero, se le resbaló y se hizo añicos. Desde Cuenca, nos ha enviado un mensaje al 662 100 664, Soraya. Nos ha dicho que la peor decisión de su vida fue quedarse con el perro de un amigo durante un fin de semana. Resutla que le dio un poco de fideuá y en un momento en el que Soraya se despisto, el perro ya se había hecho caca por todos los rincones de la casa.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los peligros de leer por la noche

Parecía que no, pero al final la maestría de Javi en el inglés le ha hecho vencer a Shazam

CADENA 100