Esa vez en la que te libraste por los pelos

Mateo & Andrea te hablan de esos momentos en los que se mascaba la tragedia pero en los que te libraste

audio

Esa vez en la que te libraste por los pelos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Bueno, por fin dejamos de tener mala suerte en España. Nos hemos librado del cohete chino que iba descontrolado por el espacio. Al final se desintegró al llegar a la Tierra. No ha habido ningún problema. Pero es verdad que nosotros salimos el viernes del programa diciendo “se masca la tragedia” porque de caer, podría haber caído por su trayectoria en España. Nosotros hemos estado todo el fin de semana mirando al cielo por si acaso. Bueno, se mascaba la tragedia pero, afortunadamente, al final no ha pasado nada de nada. Que esto es algo que pasa mucho en la vida ¿verdad? Que se masque la tragedia por tonterías, pero que luego al final todo salga bien. Como cuando te estás probando algo que te queda pequeño en una tienda. Suena "¡crash!" Y piensas: “ya está, me lo he cargado”. Pero no, la costura sufrió, pero no reventó. O como cuando tu pareja te dice: "tenemos que hablar". Pero luego resulta que solo quería decirte que quiere que cambiéis la cama de sitio. En ese momento piensas: "madre mía, la que me va a caer encima". Pero al final te libras, por suerte.

Y hemos estado hablando en Facebook de todos estos "Uyyy" de la vida. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio. Ahí nos ha escrito Noemí, de Madrid. Nos ha contado que su contraseña era "coñazojefa". Era su contraseña del trabajo. Y, de hecho, una vez estaba con ella viendo una cosa en el ordenador y fue a ponerla. Pero la puso en el usuario, por lo que se veía. Sin embargo, cuando iba por "coñ...", se dio cuenta. ¡Menos mal! ¿A ti esto te ha pasado? ¿Qué estuviste a punto de vivir una tragedia, por alguna chorrada, pero luego al final todo salió bien?

LOS MOMENTOS EN LOS QUE SE MASCABA LA TRAGEDIA... PERO NO

Nos cuenta Rosa, de Pamplona, que ella tiene tres hijos y hace poco tuvo un retraso, pero de los largos. "Menos mal que el predictor me dijo que no, que no venía un cuarto". Y Conchi, de Madrid, dice que su marido en Nochevieja estuvo a punto de tocarle el culo a su madre porque la confundió con ella. Menos mal que su madre, justo cuando iba a poner la mano en su culo, se giró y soltó: "Paco, dile a la niña que traiga uvas". María, de Madrid, nos habla del día en el que su madre, a sus 70 años, decidió meter el culo en el flotador de su hija en la piscina. "Eso se quedó encajado hasta tal punto que por poco la mujer da media vuelta y se nos ahoga. Menos mal que un señor que estaba en el agua se lo desencajó a tiempo".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las situaciones más surrealistas para los enfermeros

La frontera entre Francia y Bélgica se desplaza por culpa de un agricultor

CADENA 100