Esa vez cuando la liaste con el coche y acabaste en la otra punta del país

audio

Esa vez cuando la liaste con el coche y acabaste en la otra punta del país

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas cosas en las que nos solemos considerar muy buenos. Una de ellas es, por ejemplo, en discutir y tener la razón, pero, otra también es conduciendo. Y sí, aunque no te sorprenda, uno de cada tres españoles se considera un buen y gran conductor. Andrea, por ejemplo, es una de esas personas y a Mateo le da mucha rabia algo que suele hacer: ir de sobrada al volante. Ella a veces le da por insultar al resto de conductores tipo: “¡Ala! Otro dominguero que no sabe conducir, ¡pero para qué se mete en el centro!"

La “envidia” de Mateo se debe a que él no es que sea el mejor conductor del mundo, como todos sabemos. Cuando tiene que aparcar, siempre lía algún que otro atasco y el remedio de Andrea es hundirse en el asiento para que nadie la vea. Una vez, incluso, Mateo se llegó a meter en un parking para autobuses turísticos. Pero esto tiene su por qué: en el centro de Madrid hay un túnel que tiene la entrada en el Palacio Real y te saca hacia Plaza España. Pues resulta que hay un carril por el que solo se pueden meter los autobuses turístico ya que tiene un parking especial para ellos. Y, ahí, es donde acabó Mateo, en un parking de autobuses.

Y TÚ, ¿ERES BUEN CONDUCTOR?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tú también te consideras un gran conductor y si alguna vez te ha pasado algo parecido y la has liado con el coche, ¡eso no depende ser buen o mal conductor! Al 662 100 664 nos ha llegado un mensaje de Víctor, de Santander. Nos ha contado que él, cuando era de noche, se aventuró a buscar un atajo para salir a la carretera, pero no sabe cómo, acabó con el coche encallado en una playa.

Lo mejor fue lo que le pasó a Raquel, de Palencia. Nos ha contado que una vez se la lió el GPS. Resulta que le metió por el caso antiguo de Mérida y ella, que de estas cosas no se entera mucho y para allá que fue y terminó encallada con el coche en una escalera. Desde Madrid, Alba nos ha escrito al 662 100 664 para decirnos lo que le ocurrió con su coche, el cual se quedó atrapado entre dos paredes, en un callejón estrecho, en Toledo. Lo logró sacar gracias a que fue la grúa, la policía y los bomberos, ya que en el caso de que ella fuera a sacar el coche, podría haberse cargado la pared entera.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El dato secreto que revela este detalle de tu carné de conducir y para qué sirve

Un hombre aprueba el carnet de conducir después de intentarlo más de 150 veces

CADENA 100