¿Eres capaz de adivinar qué dicen estos niños en los audios enviados a 'Mateo y Andrea'?

Mateo puso a prueba a Andrea, que dentro de poco tendrá que empezar a tratar de entender a su hija, cuando comience a hablar. ¿Cómo lo hizo?

audio

¿Qué dicen estos niños en los audios que nos han hecho llegar?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Como cada tarde de lunes a viernes, de 17 a 20, Mateo y Andrea te invitan a pasar una tarde donde la mejor variedad musical y el entretenimiento se agitan en una coctelera perfecta en la que, por supuesto, nunca falta el aderezo de una pizca de buen humor. De ese que es innegable cuando dos personas tienen complicidad después de años de trabajo codo con codo y de muchas horas de radio a sus espaldas. Hemos querido rescatar un audio de hace unos días que causó especial sensación entre nuestros seguidores en las redes sociales. Uno en el que pusimos a prueba a Andrea, que dentro de poco tendrá que lidiar en su día a día con lo que solo fue un reto en directo pergeñado por su compañero Mateo.

Este comenzaba advirtiendo que Andrea está "aprendiendo a ser madre, porque los niños vienen sin manual de instrucciones". Ella, no solo no lo negaba, sino que le daba la razón, de manera rotunda, a su compañero: "Literalmente. Yo hasta que he conseguiro aprender a diferenciar el llanto de 'mamá estoy cansada' y el llanto de 'mamá tengo hambre', he sudado la gota gorda con mi hija". Y esto daba pie para que Mateo le contara qué es lo que le habían preparado, cuál era ese reto al que se iba a tener que someter en riguroso directo.




"Sofía, tu hija, ya está chapurreando, en pocos meses empezará a hablar, como todos los niños de 3-4 años. Pero, ¿cómo hablan los niños a esa edad? Pues a su manera", comenzaba antes de presentarle la prueba: "Para que vayas cogiendo experiencia, amigos que son padres. Averiguar qué es lo que están tratando de decir, con dos opciones". ¿Cómo lo hizo? Pues lo mejor es que des al 'play' en la parte superior de esta noticia y lo escuches. Te prometemos que tienes unas risas garantizas. Y, a la vez, te lanzamos el guante del reto: ¿eres capaz de hacerlo mejor que Andrea?

Sobre el programa

Mateo y Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Las profesiones que elegimos cuando somos niños pueden influir en nuestro futuro

Cómo sobrevivir si tu pareja es inmadura



CADENA 100