La empresa gallega de sardinas a la que David Beckham ha lanzado a la fama: así lo han 'sufrido' sus pedidos

Mateo&Andrea te cuentan la historia de una pequeña empresa gallega que ha salido beneficiada de una foto de Instagram del matrimonio británico

audio

La historia de la empresa gallega de sardinas a la que David Beckham ha lanzado a la fama

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Lo que comparten en sus redes sociales los famosos puede tener más repercusión de la que ellos mismos se imaginan. Si no, que se lo digan a Los Peperetes, una empresa familiar de sardinas a la que una imagen de David Beckham en su cocina les ha hecho repuntar las ventas de manera exponencial. Esta anécdota ha sido rescatada esta tarde por Mateo&Andrea -de lunes a viernes, en CADENA 100, de 17 a 20- para hacernos ver cómo los famosos pueden cambiarnos la vida de la noche a la mañana.

"Subió una foto a Instagram en su cocina y, por casualidad, salía una lata de sardinas de esta empresa familiar. Que no era publicidad ni nada, que David Beckham cuando va a su supermercado, pues coge estas latas de sardinas... Beckham tiene 70 millones de seguidores y, claro, 10 minutos después tenían la web saturada de pedidos. Lo más divertido es que esta familia ha contado que en ese momento no entendían lo que estaba pasando... Fueron unos amigos, horas después, los que les avisaron de lo de la foto de Beckham", se encargaba de explicar Mateo antes de que Andrea apostillara que debían haber pensado que estábamos ante una subida de la sardina en bolsa.




Aprovechando esta percha, los oyentes del programa han recordado algunas historias personales en las que la fortuna golpeó en su puerta de manera inesperada. Unas viviencias que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la foto que ves en la parte superior de esta noticia.

Participa en nuestro programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Las cuatro claves para que tu jefe te valore más

Este hombre metió la pata hasta el fondo: castigó a sus hijos y acabó dejando sin internet a todo el pueblo

CADENA 100