La emotiva dedicatoria de David Beckham a Marc Anthony, por sus brillantes 30 años en la música

Marc Anthony, agradecido y orgulloso por estar 30 años al pie del cañón en la música

audio

La emotiva dedicatoria de David Beckham a Marc Anthony, por sus brillantes 30 años en la música

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Era con Little Louie & Marc Anthony, cuando el cantante de ‘Vivir mi vida’ daba sus primeros pasos de manera profesional en la música. Desde aquel debut ya han pasado 30 años, ¡y quien lo iba a decir! Ahora, Marc Anthony ha conseguido convertirse en uno de los artistas latinos más respetados por la industria y sus canciones llegan a millones de personas alrededor de todo el planeta.

Entre todos sus amigos, ha sido muy aplaudida la felicitación del modelo y futbolista David Beckham, con quien mantiene una gran amistad, y quien ha colgado un post en su cuenta de Instagram donde escribe en español: “Mi amigo, mi hermano... Hoy celebramos 30 años de su brillantez, pasión, dedicación y pura generosidad. Feliz 30 aniversario mi hermano. Te quiero... A vivir”. En su propia cuenta de Instagram, Marc Anthony también ha querido compartir estos 30 años en la música con sus seguidores: “Guau, 30 años! Qué viaje, y sin duda uno increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros en la industria, mis fans y el don de la música. Cualquiera de estos (años) no habría sido posible sin ti. Me siento humilde, feliz y honrado por todas las palabras amables de mis amigos. GRACIAS por vuestro amor y apoyo”.

Multitud de artistas se han sumado a las felicitaciones

A estas felicitaciones se han sumado artistas como Prince Royce, Gente de Zona, o su habitual productor, Julio Reyes, quien ha dejado un mensaje súper bonito: “Marcsito querido, tú has sido y sigues siendo inspiración, alegría, luz y amor en mi vida. Tu inagotable sensibilidad te hace cada vez más esencial para que la música siga teniendo el poder de sanar y hacernos mejores personas. Que Dios te siga protegiendo y llenando de satisfacciones tan bien merecidas como esta. Gracias por tantos años de memorias indelebles, de lágrimas y carcajadas, gracias de todo Corazón. Te quiero y te admiro de todo corazón. Esto sí que sigue!!!!!

MARC ANTHONY, HISTORIA VIVA DE LA MÚSICA

Cuando hablamos de Marc Anthony estamos hablando de palabras mayores. Cuando nació en 1968, en Puerto Rico, para nada se esperaba que se iba a convertir en la figura que es hoy en día. Ha trabajado con grandes artistas de un gran prestigio, desde Jennifer López hasta Alejandro Fernández, pasando por el admirado Alejandro Sanz con ‘Deja que te bese’ o por Laura Pausini. Siempre ha estado al tanto de las últimas tendencias musicales como fue con ‘Mi gente’ o ‘Está Rico’ con Bad Bunny, pero siempre conservando su esencia y lo que le hace único. A Marc Anthony le llega el éxito mundial con sus tres primer álbumes: 'Otra nota', 'Todo a su tiempo' y 'Contra la corriente', y se convierte en el primer solista de salsa de la historia en llenar el Madison Square Garden. En su disco 'Marc Anthony' se atreve con el inglés y crea una explusión en el pop latino que le lleva a tener un triple platino en Estados Unidos. Con canciones como 'Valió la pena' alcanzaría el número uno de la lista de éxitos Top Latin Albums de Billboard.

La emotiva dedicatoria de David Beckham a Marc Anthony, por sus brillantes 30 años en la música

También te puede interesar …

Daddy Yankee se cita con la salsa y con Marc Anthony en "De Vuelta Pa' La Vuelta"

Marc Anthony convierte en balada la canción "Un Amor Eterno" que, con ritmo, lanzaba en su álbum "OPUS

CADENA 100