Elena Cañizares revoluciona las redes al no recibir ayuda de sus compañeras de piso

Esta ha sido la surrealista y viral respuesta de las compañeras de piso de Elena Cañizares cuando se enteraron de que dio positivo en Covid
La surrealista historia de Elena Cañizares

Tiempo de lectura: 2’

La historia de Elena Cañizares parece ser sólo una más, pero es una que está alcanzando un nivel de atención pública brutal (35.000 retuits en menos de 24 horas y trending topic mundial). Elena Cañizares es una estudiante de enfermería compartiendo piso con otras tres chicas en Ciudad Real. Elena dio positivo en Covid. Y el protocolo dicta que ella debe quedarse en el piso que comparte con tres personas.

Pues Elena informó por WhatsApp a sus compañeras de que era positivo y de que se tenía que quedar en casa (en ese momento sus compañeras están fuera). Y deciden formar un bloque común para expulsar a Elena lo antes posible del piso. Entonces le dicen que debería volverse a su pueblo (donde vive con sus dos padres que son de riesgo).

Ella les dice que le dejen un baño (hay dos para cuatro personas) y que vayan a llevarle los tuppers de comida caliente. Ellas le dicen que es demasiada responsabilidad, así que Elena se ofrece a ponerse dos mascarillas, calentarse los tuppers y llevárselos de vuelta a su habitación desinfectando todo bien.

Pero a sus compañeras no les hace ninguna gracia e insisten en que son mayoría y que se vaya. Y cómo no, las redes se han volcado con Elena. Estas son algunas de las reacciones más divertidas.

CADENA 100