Es duro descubrir que no eres el hijo favorito

Mateo & Andrea te cuentan las veces en las que te diste cuenta de que el favorito era tu hermano o hermana

audio

Es duro descubrir que no eres el hijo favorito

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Si eres madre o padre igual puedes ayudar a Mateo. Porque siempre ha tenido una duda y sus padres nunca le han sabido responder a ella. O igual no le han querido responder. ¿Un padre o una madre puede tener un hijo favorito? Andrea lo tiene claro. "No me hace falta ser madre para contestarte a esta pregunta". Porque hay hijos favoritos. La hermana pequeña de Andrea se llama Laura. Y dice que lo ha vivido con ella. Son tres hermanas. "A mi hermana Ana, que es la mayor y a mi siempre nos han tratado por igual. Pero hijo, con Laura se deshacen. Nunca, jamás, les he visto echarle una bronca. Que es muy fuerte, porque mi madre es como yo, Doña Pollos. Pues con Laura nunca". Por ejemplo, a la hora de recoger la cocina, se levantan todos como si nada... menos ella. Y cuidado con decir “Laura guapa levanta”, porque ya saltan sus padres: "deja a la niña. Pobrecita, que ayer salió y está cansada". Todos queremos ser Laura.

Pero la cosa no termina ahí. El colofón llegó el día de la boda de Andrea. Ella estaba en su habitación con su hermana Laura. Andrea vestida de novia y su hermana al lado. Entonces, entró su padre. Y va y suelta mirando a su hermana: "ay Laura, cuando te cases vas a ser la novia más guapa de España". Normal que Andrea se cabreara. le dijo "oye, papá, que la que se casa soy yo". ¿Tú qué opinas de esto? ¿Crees que hay hijos favoritos? ¿Lo has notado en tu casa?

TÚ NO ERAS EL HIJO FAVORITO

RAQUEL DE SEVILLA nos ha contado que su madre, el comentario que tiene de toda la vida es: "Qué guapo es mi Óscar y qué graciosa la Raquel". Uno es suyo, pero Raquel es ajena a la familia. ÁNGELA, DE VALLADOLID, dice que su hermano mayor es el favorito. "Mi madre no se corta un pelo y dice que es porque a él le conoce de hace más tiempo que a mí". SANDRA, DE PORTUGALETE, nos ha escrito también para decirnos que la primera vez que ella y su hermana Naty salieron juntas de fiesta, su madre le soltó: “Ay Naty, qué guapa vas. ¿Y tú Sandra? ¿No te arreglas?” El problema es que ella ya se había arreglado. CARMEN, DE CASTELLÓN, nos cuenta que su hermana pequeña, Patricia, es la favorita. "A las dos nos encanta el corazón de la sandía y, cuando éramos pequeñas y mi padre cortaba la sandía, siempre le daba ese trozo a ella". Pero la pobre Patricia se la tenía que cortar ella misma.

SARA, DE IBIZA, nos cuenta que Ricardo, su hermano pequeño, es el favorito. "Aún me acuerdo cuando éramos pequeños y nos estábamos bañando juntos. Que el tío se cagó, mi madre le sacó de la bañera y a mí me dejó ahí, con la caca flotando". Y ROSA, DE MADRID, nos ha querido escribir. Nos ha contado que ella tiene una hermana muy guapa y que ella no está mal, que es mona... pero sin más. Bueno, pues hace 5 meses nació su hija Estela, y su madre le soltó: “mira qué guapa, se parece a tu hermana”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La romántica historia de amor que volvió a juntar a Ignacio y a Florencia tras más de 32 años

Todo lo que tu letra puede revelar sobre ti

CADENA 100