El divertido vídeo de una mujer pelando cebolla y llorando ¡pero de risa!

Neus, una oyente de Barcelona, nos ha mandado este divertido vídeo de algo que le hace única en el mundo ¡y es que se parte de risa cuando pela cebollas!
ctv-8pd-neus

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde en Mateo&Andrea hemos descubierto la historia de Neus, una oyente de Barcelona que nos ha dejado completamente sin palabras. Después de haber lanzado la pregunta de qué es eso que te hace único y que nadie más tiene, ella nos ha contado que lo suyo es llorar, como todos, mientras pela cebolla, pero en su caso sus ojos no se llenan de lágrimas amargas como las del resto sino que ella ¡llora de risa! Y, para que nos lo creamos todos porque como dice el refrán, “si no lo veo, no lo creo”, nos ha mandado este vídeo que hemos compartido en nuestra cuenta de Instagram y que seguro que también te hará reír a carcajadas. ¡Qué grande, Neus!




Pero no es la única historia extraña que nos ha llegado, y es que aunque no lo creamos, hay mucha gente única por el mundo. Claudia, de Madrid, nos ha dejado sin palabras al contarnos que ella pone la alarma todos los días ¡de lunes a domingo, no se salta ni uno! a las 5 de la mañana solo por el placer que le produce saber que todavía le quedan unas horas más para seguir durmiendo.

Historias de lo más peculiares a las que también se ha sumado Ana, de Murcia, que nos ha contado esta tarde que ella en un mismo estornudo, ella a falta de una vez, ¡estornuda siempre 10 veces! Algo que, sin duda, le hace única. Si te ha pasado algo de esto, cuéntanoslo porque nos encantará saberlo y contarlo en el programa, que escuchamos de lunes a viernes. Y a ti, ¿qué es lo que te hace ser único? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

La desternillante historia de cómo este hombre recuperó su dentadura

Descubre qué es la filofobia y si la padeces

CADENA 100