La divertida historia de Rocío por no ver tres en un burro

Mateo & Andrea se divierten contigo y con la historia que le pasó a Rocío por no llevar gafas

audio

La divertida historia de Rocío por no ver tres en un burro

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Tenemos cuenta de Facebook! Si no nos sigues somos @cadena100MateoYAndrea. Muchas veces te hemos contado que hay dos cosas en las que tanto Mateo como Andrea, tienen en común: poco pelo y la vista fatal. Para que nos entendamos son peli-finos y ven menos que pepe leches. Y es que hace unos días te preguntábamos en Facebook si a ti también te pasa como a ellos y no ves tres en un burro. ¡No encantó lo que le pasó a Rocío!

Desde Madrid, Rocío nos envió un mensaje para contarnos lo que les pasó a un amiga suya y a ella. Un día estaban intentando conseguir taxi y no paraban de mirar de un lado para otro. Lo curioso es que cada vez que su amiga "veía" uno gritaba: "Ahí viene uno". Pero siempre se lo quitaban y claro, después de varias veces, Rocío se cansó y quiso ver qué pasaba. A lo que descubrió que en verdad era un semáforo. ¡Las gafas!

En Mateo & Andrea también dimos con un estudio que dice que la gente que ha nacido en el mes de marzo, ve mejor. En él, señalan que este mes se convierte en el mes de los menos propensos a ser miope. A Mateo no le habría venido nada mal: “Es verdad que tú cada vez ves peor, aunque yo tampoco veo tres en un burro”, le ha dicho Andrea. “Menudo equipo formamos. Podríamos patrocinar una óptica”. Y es que Mateo descubrió que era miope gracias a su profesora de autoescuela, Manuela. Mateo estaba acostumbrado a llevar los ojos achinados para ver si enfocaba algo: “En las clases prácticas, me saltaba la mitad de las señales. Claro, y no reducía, llegaba tarde a todo... y mi profesora desesperada. 40 clases di, que se dice pronto”. Y entonces es cuando su pobre profesora le dijo “Anda ... ve al oculista que ya sé yo lo que te pasa". Por si fuera poco, nadie en la familia de Mateo se había dado cuenta de su cegera. De hecho, él se acuerda de que de niño no le gustaba nada ir al cine, porque pensaba que en esas pantallas tan grandes, la calidad era peor y las imágenes no se veían nítidas: “En la tele sí, porque yo me ponía para que la pantalla rozara mi nariz prácticamente, que me hacían chiribitas”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Cuando te vas con otro que no es tu marido por culpa de tu vista

Siempre hay alguien que comete un error contigo y ya estás cansado de corregirlo

CADENA 100