La divertida historia detrás de una foto de bodas única

Mateo & Andrea se echan unas risas contigo y con esta divertida foto que se hizo en el momento y lugar preciso

audio

La divertida historia detrás de una foto de bodas única

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, nos llegó un mensaje a nuestro número de teléfono sobre una historia muy divertida. A Sara, de Madrid, Facebook le recordó el momento que vivió hace dos años: su boda. Al principio puede parecer que está todo normal, pero lo divertido llega cuando te fijas en la foto que hizo a su marido en el momento de firmar los papeles. Resulta que ese día, en la Iglesia, había un cartel que ponía: "Nadie sin futuro". Cartel que se coló detrás de su marido, en el momento de la foto, y solo se lee: "Sin futuro". A pesar de ello, han pasado los años, y ¡Siguen juntos!: "Lo que pasa en que en nuestra boda había un cartel que ponía: Nadie sin futuro. Es un mensaje precioso y genial, pero en la foto que hicieron cuando estaba firmando los papeles de la boda a mi marido, el encuadre es él firmando y derás pone: Sin futuro. Porque se tapaba la palabra nadie. Cuando lo vimos nos quedmaos con la foto, con la anécdota".

En Mateo & Andrea te hemos preguntado que es lo que a ti, hoy, Facebook te ha recordado. Hoy Facebook le recuerda a Marina una foto de hace dos años esquiando en Baqueira. Nos ha contado que dos días después se rompió el cúbito y se pasó el resto de las vacaciones escayolada. ¡Qué faena! Miguel nos ha escrito para contarnos que Facebook le recuerda una foto de hace cuatro años en una fiesta de Navidad. Nos ha confesado que ahí era muy feliz, no tanto como ahora, que con en el curro no tiene ni fiesta ni vacaciones. Facebook le ha recordado a Marcos la fiesta de inauguración del piso con sus compañeros. Dos años después, nos cuenta, el único que sigue en el piso es él porque el resto han pasado a la mejor vida: se han mudado con sus novias.

La divertida historia detrás de una foto de bodas única

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando se te sale una pompa de mocos delante de la chica que te gustaba

Lo más divertido que te ha pasado de vacaciones: ¡Menuda se lió!

CADENA 100