La divertida confusión de una señora con una cajera cuando pitó en el supermercado: “Yo alucinaba”

No te puedes perder la historia de Marta de Ávila, que podría pasarnos a cualquiera

audio

La divertida confusión de una señora con una cajera cuando pitó en el supermercado: “Yo alucinaba”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana Mateo ha visto en el telediario una noticia que le ha encantado. Unos supermercados en Países Bajos han puesto "cajas lentas" para la gente mayor, para que puedan hablar con el personal del supermercado, con los cajeros, con las cajeras... Porque es el único momento del día que alomejor hablan con alguien....”Me ha parecido super tierno” comentaba Mateo.

¿QUÉ TE PASÓ TRABAJANDO EN UN SUPERMERCADO?

Lo hemos compartido en Facebook y bueno, muchos amigos trabajáis en un supermercado, y nos estáis contando cada cosa tan divertida... De hecho hemos recibido la llamada de Marta de Ávila, que es cajera y le pasó algo muy curioso con una señora.

“Un día una señora pitaba a la salida y le dije que si llevaba crema de la cara, porque estos productos estaban fallando mucho… Y me dice “sí, sí que llevo”, y le digo “vale pues déjeme que lo vuelva a pasar” y ella diciendo “No, si no llevo”. Y ella alucinando no daba crédito ante esta situación… ¡Dale al play y échate unas risas con el final de la historia!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




CADENA 100