Disfruta del programa del 1 de junio de 'Mateo & Andrea': el padrino del año

Desde las 17 hasta las 21 horas, te acompañamos en CADENA 100 con la mejor variedad musical y los temas más divertidos. ¡Aquí el resumen!

podcast

El padrino del año

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has alucinado con la suerte que has tenido? Esa es la pregunta que te hemos lanzado hoy para que nos mandes tus audios a nuestro número de WhatsApp (662 100 664). Como siempre tenemos El juego de las cinco palabras o el duelo con Shazam. Tres de los pilares sobre los que, cada tarde, edificamos esas cuatro horas de radio en directo donde la verdadera protagonista es la mejor variedad musical.

Sobre el curioso regalo que Kim Kardashian hace a sus hijos en cada cumpleaños o cuánto de larga se está haciendo 'Anatomía de Grey', que acaba de anunciar su 20ª temporada, también hemos hablado en este programa repleto de actualidad, curiosidades y ese buen rollo que siempre encuentras cuando sintonizas CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100