Disfruta del programa del 5 de junio de 'Mateo & Andrea': cateados

¡Arrancamos la semana! Dale al play para disfrutar del mejor resumen del programa de hoy

podcast

Cateados

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Por mucho tiempo que lleves con tu pareja, seguro que hay algo que has descubierto con el paso de los años que te ha sorprendido. Y sobre eso hemos descubierto vuestras historias a través de los audios que nos habéis mandado a nuestro número de WhatsApp (662 100 664). Entre las 17 y las 21 horas te esperamos cada día en 'Mateo& Andrea'. Recuerda que ese es el mismo teléfono al que tienes que contactar si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam.

Te contamos la historia de ese mujer que ha utilziado una estrategia clara para identificar a sus ex en la agenda de su móvil. Además, a lo largo de estas cuatro horas de radio en directo te hemos explicado lo que son las 'speed job dates'.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100