En directo, 'Mateo&Andrea': tus anécdotas con los artistas del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

A poco más de 24 horas de que llenemos el Wanda Metropolitano, queremos conocer las historias de nuestros oyentes con los cantantes del cartel
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

¡Es mañana! La noche que llevamos tantos meses esperando, es mañana. Durante esta semana, nos habéis hecho llegar vuestras anécdotas con los artistas del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y hoy vamos a escuchar algunas de las mejores. Sí, lo haremos en 'Mateo&Andrea', el programa que te acompaña cada tarde de lunes a viernes de 17 a 20 horas. También conectaremos con algunos de vosotros que ya tenéis las entradas listas para estar a nuestro lado en la cita más importante de cuantas han sucedido en estas tres décadas de historia.

En este recorrido que vamos a hacer durante estas tres horas en vivo, también hay hueco para nuestro WhatsApp. Para que nos mandes a ese 662 100 664 tus audios contándonos los momentos más bochornosos que has vivido en un concierto. Andrea te contará lo que le pasa con Mateo en estos eventos. Por supuesto, ese es el mismo número al que debes dirigirte para optar a batirte en duelo con Shazam o para El juego de las cinco palabras. ¿Te vienes? Nosotros ya te estamos esperando con todos estos contenidos y la mejor variedad musical.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100