En directo, 'Mateo&Andrea': el truco infalible para evitar el pelo encrespado

Una tarde más, estamos contigo para ponerte la mejor variedad musical y traerte el entretenimiento perfecto desde las 17 hasta las 21
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que muchas mañanas, al levantarte y mirarte en el espejo, notas que tu pelo no está como te gustaría. Esta tarde, en 'Mateo&Andrea', te vamos a contar un truco con el que nos hemos topado en TikTok para terminar con esto. Y te vamos adelantando que tan solo vas a necesitar una cosa que solemos tener a mano en la cocina de nuestra casa. Una aperitivo tras el que, y con la mejor variedad musical como aderezo perfecto entre medias, te contaremos algunos de los regresos más accidentados al trabajo de los oyentes de este programa que te acompaña, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

Además, trataremos de averiguar si Mateo ha ligado este verano, te contaremos el sexo del bebé que está esperando Andrea y uno de vosotros participará en El juego de las cinco palabras -para lo que debes contactar en el teléfono del programa: 662 100 664-. Esto es tan solo un breve resumen de lo que hemos preparado para acompañarte en esta tarde de martes a las puertas del mes de septiembre.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100