En directo, 'Mateo&Andrea': el truco infalible para dormir a pesar de la ola de calor

Arrancamos la semana con los termómetros disparados y la misión de explicarte cómo hacer para pegar ojo. Desde las 17 hasta las 20 horas, en CADENA 100
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres de esos que no han podido dormir este domingo por culpa de las altas temperaturas? Si la respuest aes sí, no te puedes perder el programa de hoy de 'Mateo&Andrea', en el que te daremos algunos 'tips' para que eso no vuelva a sudecer. O, al menos, para que puedas descansar en estos días de ola de calor que tenemos por delante o en las que, seguro, van a acontencer en los próximos meses. Esto nos servirá como punto de arranque de esas tres horas en vivo, de 17 a 20 horas, que hemos preparado para acompañarte en CADENA 100. ¿Por ejemplo? Las costumbres de otros países que debes tener en cuenta si este verano has planteado realizar un viaje al extranjero, para que sepas qué es apropiado o no hacer.

A tenor de un nuevo invento que nos facilita trabajar con comodidad desde la cama, queremos escuchar tus notas de voz en nuestro WhatsApp (662 100 664) con el agradecimiento a ese inventor al que te encantaría tener delante para hacerle partícipe de su cariño por cómo te cambió la vida. Es en ese mismo número donde, además, puedes optar a ser el protagonista de nuestro duelo diario con Shazam o de El juego de las cinco palabras. Desde ahora y hasta las ocho de la tarde, estamos seguros de que seremos tu plan más refrescante. ¿Te vienes con nosotros?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100