En directo, 'Mateo&Andrea': la tontería que todos hacemos y en la que invertimos 17 minutos diarios de media

Desde las 17 y hasta las 20 horas, te invitamos a divertirte con Mateo González y Andrea Caña y a disfrutar de la mejor variedad musical
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Son las tres horas más divertidas y entretenidas de la radio musical española, y un día más estamos dispuestos a demostrarlo. 'Mateo&Andrea' llegan al ecuador de la semana laboral con la intención de que pases un buen rato y, a la vez, que escuches la mejor variedad musical, que es la bandera de CADENA 100. Hoy, en ese menú de temas que preparamos cada día para nuestros oyentes -esos que nos han convertido en líderes de nuestra franja, con más de medio millón de usuarios diarios-, empezaremos por explicarte por qué es bueno tomarte 10 minutos al día para mirar por la ventana sin ningún propósito concreto -por cierto, una de esas manías que Andrea no ha terminado de entender nunca de su compañero Mateo-.

Como también te vamos a descubrir cuál es esa actividad a la que dedicamos 17 minutos de media al día y que, en el fondo, no deja de ser una tontería -o una pérdida de tiempo, según se quiera ser de duro con el lenguaje-. Esto nos sirve de excusa para preguntarte cuál es esa actividad que realizas a diario y en la que inviertes más de lo que deberías, ya que podrías dedicar ese tiempo a algo más útil y práctico. Como también nos interesa saber qué es eso en lo que duraste muy poco. Algo que iniciases con toda la ilusión del mundo y cuya llama se apagó casi a la vez de que diera comienzo.

Aquellos traumas que te dejó el colegio y dos secciones obligadas de nuestro programa como lo son el duelo con Shazam y El juego de las cinco palabras, son otros de los contenidos que te esperan si te enganchas a CADENA 100 en este miércoles 16 de marzo en el que hemos hecho hueco para que tengáis espacio todos.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Hacerse el tonto es beneficioso... según la ciencia

El divertido vídeo de una mujer pelando cebolla y llorando ¡pero de risa!

CADENA 100