En directo, 'Mateo&Andrea': todo lo que siempre has querido saber de nuestros locutores

Esta tarde, Mateo González y Andrea Caña responderán a las preguntas de algunos de nuestros oyentes sobre ellos mismos. De 17 a 20 horas, en CADENA 100
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Martes 26 de abril, y una tarde más que compartimos con vosotros desde 'Mateo&Andrea' tres horas de radio en directo en las que, además de darte todos los detalles sobre esos viajes que ya vas a poder realizar a bordo del Halcón Milenario, nuestros locutores responderán a algunas de las preguntas que habéis dejado vosotros, los oyentes, para ellos en el Instagram del programa (@MateoYAndrea). Si tienes alguna curiosidad que puedan confesar en antena, solo tienes que buscar nuestra cuenta y dejar esa inquietud.

Además, nuestra compañera Ana, que habitualmente está alejada del micro, entrará para que comprobemos cuánto de grande es el salto generacional con ella. No solo eso, sino que queremos que vosotros también nos contéis esas anécdotas con las que os dísteis cuenta realmente de cuánto había pasado el tiempo. Por supuesto, no puede faltar ni el duelo con Shazam ni El juego de las cinco palabras. ¡Te estamos esperando, desde las 17 hasta las 20 horas, en CADENA 100!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100