En directo, 'Mateo&Andrea': todas esas veces que hemos sido demasiado 'literales'

Una semana más, arrancamos de 17 a 20 horas con el propósito de hacer mucho más entretenida la tarde. Te esperamos en CADENA 100
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días, a Mariano García, atleta que hace unos días compitió en la categoría de 800 metros en el Campeonato de España, respondió con demasiada literalidad a la pregunta de una periodista. Tanta como para que en 'Mateo&Andrea' hoy nos sirva para preguntar a nuestros oyentes esos momentos en los que, justamente esto, les ha jugado una mala pasada. Y este lunes, en nuestro WhatsApp (662 100 664), queremos que nos mandes audios con todos esos momentos de tu vida en los que te encantaría haber sido invisible.

Además, es ahí donde debes escribirnos si quieres batirte en duelo con Shazam o si te apetece participar en El juego de las cinco palabras. Dentro del menú que te hemos preparado para este arranque de semana, te vamos a desvelar cuál es el objeto que más se nos olvida a los españoles meter en la maleta cuando nos vamos de viaje. Algo muy importante de subrayar, puesto que estamos ya en esas fechas en las que la gente se coge vacaciones. Esto es solo un aperitivo, y ya estamos en directo contigo para amenizarte la tarde, desde las 17 hasta las 20 horas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100