En directo, 'Mateo&Andrea': la solución para que no se te quede la marca del bañador (y no es el nudismo)

Encaramos la última semana de la temporada con la mejor de las energías para refrescarte a través de las ondas desde las 17 hasta las 20 horas
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué cerquita tenemos las vacaciones! Pero, antes, aún nos quedan cinco tardes por delante en las que acercarte la mejor variedad musical y todos esos contenidos curiosos y divertidos con los que entretenerte esta tarde de 18 de julio. En 'Mateo&Andrea' sabemos cómo conseguir que no se te quede la marca del bañador este año si eres de los que toma el sol en la playa o en la piscina. Y no, no es hacer nudismo. Si quieres saber de qué se trata, solo tienes que conectarte a CADENA 100 desde las 17 hasta las 20 horas. Porque esto es solo una de las muchas pinceladas que te traemos.

Además, seguimos con nuestro teléfono de WhatsApp a tu disposición. Lo primero, porque queremos que nos mandes audios contándonos cuál es esa frase que se escucha siempre en el coche familiar cuando estáis yendo de vacaciones. Seguro que este año ya ha salido de boca de alguien o está a punto de hacerlo, si eres de los que, como nosotros, aún estamos dando el último empujón antes de hacer las maletas. Lo segundo, porque es a través de este 662 100 664 como podéis contactarnos para batirte en duelo con Shazam o participar en El juego de las cinco palabras. ¿Te apuntas a este planazo? ¡Ya estamos en vivo para compartir las próximas tres horas contigo!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100